¡Queremos fracasar con vos!

Sí, sí. Leíste bien.

Esta es una invitación abierta a que fracasemos juntos.

Para prometerte que todo va a ser sensacional desde el momento en que trabajes con ellos, tenés miles de agencias. ¡Buena suerte!

A nosotros nos gusta ser sinceros, directos y sobre todo, humanos.

Errar es humano, dice el refrán.

Y queremos ser honestos con vos. Estamos convencidos que trabajando con vos, vamos a cometer errores. Y que vamos a sufrir fracasos.

¿Cuántas palabras negativas, verdad?

Así es la vida. Y si sos emprendedor lo sabes.

Arrancaste con todas las ganas, pero tu socio abandonó el barco por una mejor oferta.

Y si tenés una PYME o un local, habrás hecho una inversión y después los números no cerraron y no dormiste por unas cuantas noches.

Valores de neurona

Y acá llegamos nosotros, diciendo palabras que otros ni se animan a mencionar.

Nosotros no solo las ponemos en nuestra página de inicio y en esta publicación, sino que también forman parte de nuestros valores.

Y no somos los únicos que pensamos así.

Si no estás dispuesto a equivocarte, nunca se te va a ocurrir nada original.
Sir Ken Robinson, experto en creatividad, educación e innovación.

(Te súper recomendamos su charla TED en donde dice esta y otras frases para el bronce)

¿Vos querés crecer en tu negocio y tener éxito, verdad?

La primera empresa que se me viene a la cabeza cuando pienso en éxito es Pixar.

Desde 1995 vienen generando únicamente éxitos en una de las industrias más salvajes y competitivas que existen: el negocio del cine.

Sólo por nombrarte alguna de las películas creadas por Pixar, te puedo citar a Toy Story, Buscando A Nemo, Monsters Inc., Ratatouille, Wall-E, Up, Intensamente, Coco.

Cada una de esas películas no solo vendieron millones de entradas al cine. Generaron miles de items de merchandising y se convirtieron en íconos de la cultura pop.

Creo que podemos estar de acuerdo en que son una compañía exitosa.

¿Cuál es el secreto del éxito, según John Lasseter, uno de sus fundadores? FRACASAR.

Sí, sí. Así como lo lees. Igual que como comienza esta nota.

¡Queremos fracasar con vos! 1

En el proceso creativo de Toy Story, Wall-E y Ratatouille hubieron momentos en que fueron películas realmente malas.

La idea inicial que los apasionó para embarcarse en una aventura que les lleva cinco años, en algún punto fue un completo fracaso.

Y han tirado a la basura películas muy avanzadas en su producción, y a empezar de nuevo. Aprendiendo de sus fracasos.

Los inventores saben esto mejor que nadie. Su trabajo es pura experimentación. Y el 99% de los experimentos fracasan, pero aprenden de los errores y avanzan.

Thomas Alva Edison trabajó en por lo menos 300 teorías para llegar finalmente a la lámpara que todos conocemos. Hablame de fracasos.

Esos fracasos lo llevaron a crear un producto revolucionario e innovador.

Entonces… ¿Qué es lo que realmente estamos diciendo cuando decimos que queremos fracasar con vos?

En un país como el nuestro, que en junio de 2018 teníamos un dólar a menos de veinte pesos, y tan solo unos 2 o 3 meses después pasó a valer casi cuarenta pesos, tenemos que abrazar la imprevisibilidad y surfearla como campeones.

 

Frase de Remy - Ratatouille

 

¿Y cuál es nuestra postura ante lo imprevisible?

Compartimos los mismos valores que Woody.

Woody ha sido mi amigo desde que tengo uso de razón. Él es valiente, como debe ser un vaquero. Y amable, e inteligente. Pero lo que hace especial a Woody, es que nunca se va a dar por vencido de vos… Jamás. Él va a estar para vos sin importar lo que pase.
Andy, Toy Story 3

Queremos estar ahí para acompañarte y aprender junto a vos de nuestros fracasos y errores.

¿Quién sabe? A lo mejor hasta te ayudamos a crear la nueva lamparita.

Compartí esto en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *