Cómo te puede ayudar una mentora de pasiones

En estos tiempos, suena millennial hablar de proactividad, de encarar una diversidad de proyectos, de abarcar a cuatro manos nuestros anhelos. Yo creo que se trata de sentir pasión.

Melisa Tassano - Mentora de pasiones

Soy apasionada -algunos dirán intensa- e inquieta desde que tengo uso de razón. Y por varios motivos, la vida me fue guiando -ok, a veces empujando- hacia el marketing y la comunicación.

El lenguaje y los logros mediante su empleo fueron siempre mi principal premisa.

Será que la pasión por aprender y, hoy en día, por ayudar a que otros aprendan, creen y concreten sus pasiones, se consolidó como mi mejor combustible.

“No tengas miedo de la perfección, nunca la vas a alcanzar», dijo Salvador Dalí una vez y… ¿no es, acaso, disfrutar del camino la mejor forma de alcanzar el éxito?

Como mentora, valoro las actividades interdisciplinarias y, por sobre todo, procurar que la búsqueda de los objetivos se concrete siempre desde el disfrute y el aprendizaje.

Una mentora de pasiones, como me gusta considerarme tras mucho debatirlo con amigos, colegas y, a posteriori, con la sabia almohada, es la respuesta cuando la duda preponderante es “¿Y ahora? ¿Por dónde arranco?”

En un mundo donde las comunicaciones mutan a cada instante y donde, principalmente, la tecnología grita por ser utilizada de forma cada vez más puntillosa.

Mi trabajo consiste en ayudar a que te adentres en los nuevos medios y no sucumbas en el proceso.

Quiero conocer tus necesidades, quiero saber qué te gusta, a qué aspirás y a qué le tenés miedo.

Voy a analizar tu caso y te voy a dar las herramientas para que, ordenadamente, cada día sientas que avanzaste un poco más, mucho más.

Arranquemos, aprendamos juntos. Si hay pasión, hay invención y, ahí, donde todavía capaz no lo viste, un objetivo.

Así es cómo lo haces: te sientas en el teclado y pones una palabra tras otra hasta que está terminado. Es así de fácil y difícil.
Neil Gaiman

 

No es de dónde tomas las cosas, es a dónde las llevas.
Jean-Luc Godard

Compartí esto en:

Un comentario en “Cómo te puede ayudar una mentora de pasiones

  1. hola como estas me gustaria contactarme con ustedes para conocer sus propuestas de trabajo mi nombre es Javier y tengo un emprendimiento que me gustaria que conocieran para ayudarme.
    Mi whatsapp es 2995950719

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *