Vos le estás poniendo garra y corazón a tu proyecto. Le pusiste toda tu personalidad, tu pasión y tu esfuerzo.
Eso es genial, y nos motiva a querer trabajar con vos para que la gente conozca tu aporte al mundo.
De eso se trata trabajar el branding de una marca, producto o servicio. Podríamos traducirlo como “reconocimiento de marca”.
Se trata de que cuando la gente piense en una palabra, un producto o un servicio, lo primero que se le venga a la cabeza, sea tu marca.
Un ejemplo: ¿Hotel?
Podemos diseñar junto a vos una campaña agresiva como la del ejemplo, o también podemos arrancar desde cero e ir construyendo tu marca a lo largo del tiempo.
¿Qué hacemos?
Nos apasionan las historias, por eso queremos escuchar la tuya. Te vamos a ayudar a tirar de la piola, y que puedas poner en palabras eso que llevas en el corazón y que te impulsa cada día.
Y después de eso seguramente vamos a contar con un material suculento que nos va a dar el alimento necesario para empezar a mover nuestra neurona y generar el concepto creativo que va a enamorar a tu público.
¿Cómo lo hacemos?
De acuerdo a tus objetivos y presupuesto, como siempre.
En base a eso, podemos incluir desde los medios tradicionales a todas las opciones que brinda el marketing digital: banners (animados o no), rich media, canvas de Facebook, etc.
Es probable que estés preguntándote si este tipo de promoción no cansa a tu público y termina consiguiendo el efecto contrario, en donde te terminan odiando.
¿Es tan así? Sí y no. Tomemos un café y te respondemos con gusto esta y todas tus preguntas.