Desarrollo de sitios web

Un sitio web es tu hogar en internet. Tu casa propia. La compraste, no alquilas. La base fundamental de toda presencia digital sólida.

Si te queda alguna duda de esto, el siguiente apartado es para vos.

 

A lo mejor escuchaste o pensas:

“La página web ya fue, ahora la gente usa redes sociales”.

Eso es verdad.

Y en las redes sociales la gente comparte links. Links que llevan a sitios webs.

Ah, y no te olvides que hay buscadores también: Google, Yahoo, Bing y sus fantásticos amiguitos. Y cuando buscamos hay links. Links que llevan a sitios web.

Desarrollo de sitios web

Una web es tu propiedad en internet. Tu espacio en el ciberespacio. Ahí vos sos libre para decidir cómo querés mostrar a tu marca, qué funcionalidades querés incluir y cuáles no…

¿Google y Facebook te permiten hacer esto? Olvidate.

Si aún te quedan dudas, googleá empresas serias y fijate si tienen sitio web o no.

Una empresa sin sitio web no es confiable.

Creamos sitios web escalables y fáciles de modificar

Escalable porque será desarrollado de manera que sea simple agregar nuevas funcionalidades. Con lo cambiante y competitivo que es internet, no podés esperar meses a que un programador lo haga.

Eso también significa que podés comenzar pidiéndonos una web simple, y a medida que crece tu negocio puede ir creciendo a la par tu sitio web, hasta tener una tienda con venta de productos online y todo.

Fáciles de modificar porque son autoadministrables. Si así lo elegís, te damos acceso a un panel de administración intuitivo para que tu equipo y vos puedan agregar contenido, y hasta modificar el diseño o las características técnicas.

Sino, también podemos encargarnos nosotros de eso.

Web optimizada para redes sociales y buscadores

Antes hablamos de redes sociales y buscadores, que son hoy por hoy las principales fuentes de generación de tráfico hacia sitios web.

Desarrollamos sitios web optimizados para buscadores, así cuando alguna página de tu web aparezca en Google, será mostrada de manera atractiva y competitiva para poder generar visitas cualificadas y útiles para tus objetivos.

Y por supuesto también pensamos en las redes sociales, para que tus visitantes puedan seguirte en tus redes, compartir las páginas de tu web y que las mismas se vean como vos querés que se vean: con la foto y texto que corresponda.

Lógicamente, nuestras webs están listas para integrar las plataformas publicitarias más populares: Google, Facebook, etc.

¿Necesitas alguna otra integración? Lo que se te ocurra, lo hacemos.

Un sitio web profesional y de calidad.

Eso que en otros lugares ni te lo van a decir o te lo van a ofrecer como opcional, para nosotros es fundamental.

Todas nuestras webs las hacemos de manera que se vean bien en celulares, tabletas y computadoras.

Todas nuestras webs poseen informes estadísticos. Porque es obvio que vas a tener que invertir tiempo y dinero en conseguir tráfico hacia tu web, queremos que sepas cómo están rindiendo (o no) cada una de las fuentes de tráfico que trabajes.

Tus necesidades, tu sitio web.

Nos vamos a sentar a charlar y vos nos vas a contar que necesitas. Ya sea vender productos, ofrecer servicios, recibir consultas, pedidos de presupuestos, dar soporte a tus clientes, o lo que sea, vamos a desarrollar una web a tu medida.

Hablamos de vender productos en vez de ecommerce. Casi son sinónimos, pero preferimos que vos nos entiendas en vez de apabullarte con términos de nuestro rubro para parecer geniales.

(Podríamos haber usado “cool” en vez de geniales, pero no seríamos nosotros) 😉

Resolvemos todo para que te ocupes de tu negocio

¿Viste que estás llegando al final de esta página y no te hablamos de Responsive, Hosting, HTML, CSS, JavaScript, PHP, ni ea pe pé?

En realidad sí lo hicimos, pero usando palabras que todos podamos entender.

Ah, y ya que recién mencionamos la palabrita “hosting”, despreocupate por eso también. Te vamos a recomendar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades, como siempre ahorrandote tecnicismos y dolores de cabeza.

Construimos sitios web con las siguientes premisas:

  • Diseño atractivo
  • Que tus visitantes tengan una buena experiencia en ella.
  • Que te ayude a concretar tus objetivos
  • Que te ahorre complicaciones