Marketing de Contenidos

Todos usamos redes sociales para, entre otras cosas, consumir contenidos. Googleamos buscando contenido.

Por eso hoy cualquiera que conseguir algo con internet tiene que tener una estrategia de marketing de contenidos.

Qué NO es marketing de contenidos:

  • No es enchular a tu empresa.
  • No es robar atención con contenidos engañosos.
  • No es una gacetilla de prensa glaseada.
  • No es una estrategia a corto plazo para apestar menos.

El buen marketing de contenidos es cualquier cosa que le agregué valor a la vida de tu público.

No se trata de vender a través de tus contenidos. Para vender tenemos otras estrategias digitales como por ejemplo Google Ads o algunos formatos de email marketing.

Te estarás preguntando: “¿Entonces para qué carajos voy a invertir en esto?”

¿Carajos? ¿Con esa boquita decís Steve Jobs?

Sigamos…

Por qué invertir en generar contenidos propios

Está claro que tener un sitio web es fundamental para cualquiera que quiera tener una presencia sólida en internet.

Ahora, si ese sitio web lo único que tiene son unas pocas páginas en donde mostrás tus productos o tus servicios, le decís al mundo lo grandioso que sos en 3 párrafos y te sentas cruzado de brazos esperando que te caigan consultas o ventas, estás un poco complicado.

estrategia de contenidos

Además, a Google no le gustan las webs con poco contenido y que no se renueva frecuentemente.

Si tenés un sitio web así, es como un vendedor trabajando a desgano.

 

Cómo trabajamos tus contenidos

Muy probablemente quieras estar en Facebook o cualquier otra red social. ¿Pensaste qué contenido vas a compartir? ¿Para qué? ¿Con qué frecuencia? ¿En qué momento? ¿A quién le vas a hablar? ¿Cómo?

Ahí es donde entramos nosotros.

Nos sentamos, charlamos, nos ponemos de acuerdo y te resolvemos todas las preguntas que te mencionamos antes, y más.

Creamos contenido que enamora a tu audiencia, que los va a deslumbrar, que los va a mantener enganchados a vos, contenido contundente que los haga pensar, contenido que quieran compartir. Contenido con el cual quieran interactuar.

¡El Santo Grial de las redes sociales y alimento suculento para Google!

Como siempre, nuestro servicio incluye informes en donde no hay espacio para la sarasa. Te vamos a explicar de manera concreta cómo está rindiendo tu contenido y que está generando para tu negocio.

Y si no está rindiendo lo esperado, también te lo vamos a decir. Y te vamos a decir qué corregir para seducir a tu audiencia.

La seducción no es tarea fácil, ni es algo que lleve poco tiempo si uno quiere resultados duraderos.

Nos gusta comprometernos y desafiarnos.