Analítica Digital

Todos nuestros servicios incluyen informes porque la analítica digital es una de las partes vitales de una estrategia digital profesional.

Un cartel enorme en el centro te puede dar mucha exposición, pero no sabés cuántos vieron ese cartel y es casi imposible saber cuántos se acercaron a tu negocio, te consultaron o te compraron gracias a ese cartel.

Una de las grandes ventajas que tiene digital sobre cualquier otro tipo de promoción es que se puede medir prácticamente todo.

Y para ser sinceros, una de las grandes desventajas de digital es que se puede medir prácticamente todo.

¿Eh? ¿Leí bien? Estos pibes para mi que se equivocaron…

No, no. No nos equivocamos. Es así. Poder medir todo es una ventaja y puede ser una desventaja también.

Porque sino interpretas correctamente los datos, podés llegar a conclusiones erróneas.

Y si no tenés bien configurado tu programa de estadísticas, podés estar trabajando con datos engañosos.

¿Para qué medir y analizar?

  • Para entender mejor a tus visitantes.
  • Para brindarles una mejor experiencia en tu sitio web.
  • Conseguir más consultas, ventas, registros, etc.
  • Descubrir el rendimiento de tus publicaciones en redes sociales.
  • Optimizar la inversión publicitaria (Google Ads, Facebook Ads, etc.)
  • Mejorar continuamente tus estrategias.
  • Tener una visión global de tus esfuerzos en diferentes canales de tráfico.
Analítica digital

¿Cómo trabajamos?

Auditamos tu implementación de Google Analytics.
Implementamos Google Analytics de acuerdo a tus objetivos.
Analizamos datos y generamos informes que entiendas.
Capacitamos a tu equipo de acuerdo a tus necesidades.

¿Quiénes basan sus decisiones en datos?

Facebook, Google y cualquier otro servicio enorme que usamos todos los días ajustan sus plataformas y estrategias de acuerdo al análisis de los datos que generamos con nuestro uso.

Cada vez que Facebook cambia un una opción de lugar, agrega o saca alguna funcionalidad, no es porque Mark Zuckerberg se levantó caprichoso y le pintó toquetear un poco la aplicación.

Todas esas decisiones están basadas en recopilar datos de las acciones que pueden afectar a su negocio, analizarlos y actuar creativa y estratégicamente en consecuencia.

Tampoco fue capricho ni decisión de dos o tres ejecutivos cuando Netflix eligió a David Fincher como director de la exitosísima serie House Of Cards.

Analizando las preferencias de sus usuarios interpretando los datos que generaron, descubrieron que Fincher incrementaba el interés por una película o serie.

Así juegan los grandes. Así queremos jugar con vos.