Email Marketing

¿Email? ¿De verdad? ¿Se sigue usando? Ahora todos usan redes sociales.

Somos diferentes, pero iguales a vos. No nos dejamos llevar por lo que dice la mayoría. Buscamos alternativas. Buscamos lo real.

Y el email marketing lo es.

Sin vueltas.

Por cada dólar invertido en email marketing se consigue un retorno de la inversión de 40 dólares. Datos concretos sin vueltas.

Es verdad, todos usamos en mayor o medida una o varias redes sociales. Pero también nos cansamos de ellas. Dejamos de usarlas, cerramos nuestras cuentas o ni siquiera se nos ocurre abrir una cuenta ahí.

Pero todos, absolutamente todos los que estamos en internet tenemos por lo menos una casilla de email.

Redes sociales versus email marketing

Algunos datos

  • Existen más de 4 billones de cuentas de email

  • Se envian 122,500,453,020 mensajes de email

    (por hora)

  • Equivale a Facebook y Twitter combinados.

Imaginate todo lo que podés hacer si comenzamos a armar juntos una buena base de datos con los emails de las personas que se interesan por vos.

Sí, porque esa email se va a convertir en un activo de tu empresa. Tu propiedad. No es de Google, ni de Facebook, ni nuestra. TUYA. Absolutamente tuya.

Es exactamente la misma diferencia entre alquilar o comprar un departamento.

No hay otra estrategia digital que pueda ofrecerte esto.

Y si todavía no nos crees, googleá “email marketing versus redes sociales” y miralo por vos mismo.

Hacé tu propia investigación. Nos encanta trabajar con gente curiosa.

¿Cómo lo hacemos?

  • Trabajamos sobre tus objetivos
  • Definimos una estrategia
  • Elegimos y configuramos la mejor herramienta según tus necesidades
  • Nos encargamos del diseño y contenido de tus envíos.
  • Medimos, analizamos y generamos reportes que te sean útiles.

¿Entonces esto es enviar un newsletter a mi base de datos?

Puede que sí, puede que no. Antes hablamos de objetivos, así que haríamos eso solamente si está alineado con tus objetivos.

Una buena estrategia de email marketing también incluye, entre otras cosas:

  • Mensajes automáticos de bienvenida y/o respuesta.
  • Promoción de productos o servicios.
  • Emails de cumpleaños o celebración de aniversarios de tus clientes.
  • Serie de emails educativos para convertir a tus clientes potenciales en clientes.ç
  • Emails automatizados según acciones en tu sitio web (como los que te envía Mercado Libre después de haber una búsqueda, ¿viste?)
  • Lo que surja entre tus deseos y nuestra creatividad.

Disculpá, antes mencionamos newsletter y quizás no sepas de qué se trata.

Un newsletter es un email informativo que no está enfocado a la venta, cuyos objetivos pueden ser traer visitantes de vuelta a tu web, mantenerlos informados y enganchados a tu empresa.

Nos esforzamos en generar comunicaciones que no caigan en la casilla de spam