Vamos directamente al grano. Probablemente estés pensando alguna de estas cuatro cosas:
- “Necesito vender por internet ya”
- “Necesito que la gente me haga consultas y que después les venda”
- “Necesito suscriptores en mi base de datos”
- “No sé lo que quiero, pero lo quiero ya”.
Y como siempre, nosotros te podemos ayudar.
Estar entre los primeros resultados de Google te ayudaría, sin dudas. Y la mejor manera de aparecer en la primera página de Google, y entre los primeros resultados se llama Google Ads.
¿Qué es Google Ads? (anteriormente Google Adwords)
Bueno, no es tan difícil… Ads traducido al criollo significa Anuncios. Los anuncios en Google aparecen arriba de todo. Son los 3 o 4 primeros resultados con una etiqueta con texto verde que dice “Anuncio”.
Hasta hace muy poco el nombre de la plataforma publicitaria de Google se llamaba Adwords y actualmente la renombraron simplemente a Google Ads.

Datazo: hasta hace no mucho el texto de la etiqueta de Anuncio era de color amarillo. Y un tiempito atrás no estaba la etiqueta y en cambio los anuncios estaban sobre un fondo amarillo.
Esto te dice dos cosas:
- Cambios constantes: demasiados como para que estés al día. Pero nosotros sí, porque nos apasiona nuestro trabajo y la tecnología.
- La transparencia de Google: te dicen claramente que es un anuncio. Y la transparencia también es uno de nuestros valores, por lo que vas a saber en todo momento cómo funcionan tus campañas, cuánto estás invirtiendo, etc.
¿Por qué invertir en Google Ads?
Probablemente si tu presupuesto lo permite no dudarías en invertir en un anuncio televisivo en un programa con muy buen rating.
Entonces, ¿cómo vas a dudar en aparecer bien arriba en lo que para todos es sinónimo de “buscar en internet”?
Convengamos que casi nadie dice “buscar en internet”.
“¿Cuánto estará un TV Led?” Googlealo
“¿Dónde puedo pedir una pizza?” Googlealo
“¿Cursos de inglés a distancia?” Googlealo
“¿Cómo me anuncio en Google?” www.neurona.com.ar 😀
¿Qué beneficios tiene pautar en Google?
- Nosotros te sugerimos cuánto invertir, vos decidís.
- Tu anuncio puede mostrarse mil veces, pero sólo pagas por los clics que recibas.
- Es medible, eficaz y flexible. No tenés esto con la publicidad tradicional.
- Podés saber cómo andan tus campañas a toda hora y desde cualquier dispositivo.
- Nosotros nos encargamos de ir optimizando tus campañas cuando sea necesario.
- Ves los resultados en corto plazo.
- Tus anuncios se muestran cuando la gente busca lo que vos ofreces.
- Podés elegir quién verá tus anuncios, según ubicación geográfica, edad, género, intereses y más.
¿Cuál es nuestra metodología de trabajo?
Trabajamos junto a vos las campañas. Desde el comienzo y en todo momento. Primero nos contás cuáles son tus objetivos, nosotros diseñamos la estrategia, la consensuamos con vos, y arrancamos.
Después te mantenemos al tanto con informes periódicos que puedas entender, libre de grasa y de términos técnicos que te confundan.
Por supuesto que también te damos tu acceso personal a la plataforma para que ingreses cuando quieras y desde el dispositivo que quieras.
Y claro, podemos ocuparnos nosotros del seguimiento periódico de tus campañas, lo puede seguir tu equipo, y también podemos capacitarlos para que lo hagan.
La elección es siempre tuya.
Estamos certificados oficialmente por Google en sus herramientas publicitarias y dispuestos a ayudarte.