AGENCIA INTEGRAL DE MARKETING

¡Queremos ayudarte a crecer!

Nuestros Servicios

Consultoría de marketing

Definimos una estrategia según tus objetivos, te aconsejamos cuáles canales deberías trabajar y armamos un plan con metas. Auditamos tu estrategia y tus activos actuales. Creamos informes que te ayudan a tomar decisiones.

Redes Sociales

Creamos u optimizamos tu presencia en redes. Definimos una estrategia con objetivos y metas. Generamos junto a vos contenidos y respondemos a tu público. Administramos tu publicidad y te damos informes periódicos de rendimiento.

Diseño Web

Creamos sitios web profesionales y autoadministrables, optimizados para dispositivos móviles, redes sociales, buscadores y plataformas publicitarias. Te brindamos una solución completa para que seas el dueño de tu hogar en internet.

Mentoría

Te ayudamos con tus clientes, reforzando tus conocimientos actuales. Organizamos lo que sabes, te damos una estructura de trabajo y te acompañamos en tu proceso. Si todavía no tenés clientes, te damos herramientas para que los busques.

Google Ads

Creamos, administramos y optimizamos tu publicidad en Google. Diseñamos junto a vos tus anuncios de búsqueda o banners creativos para display. Te damos informes periódicos para sepas como está rindiendo tu inversión.

Analítica Digital

Traducimos tus datos en informes que te ayuden a tomar decisiones. Creamos reportes a tu medida de acuerdo a tus conocimientos para que entiendas cómo están funcionando tus estrategias. Auditamos, implementamos y capacitamos usando Google Analytics.
¿Estás buscando crecer de verdad?
¡Nosotros te ayudamos!

Nuestro equipo

Ignacio Perez

Ignacio Perez

Solucionador gráfico

Donde hay una necesidad de comunicación, hay un problema, y hay una solución gráfica. Como diseñador gráfico volcado al marketing digital me especializo en el canal de comunicación entre vos y tu cliente, haciendo que lo que querés decir llegue a quien querés que llegue, de la forma en que querés que llegue.

Leu Gallardo

Leu Gallardo

Explorador de ideas

Un explorador de ideas no es alguien que sabe todas las respuestas sino alguien que las busca, que descubre, que se interioriza para encontrar esas ideas y quiero invitarte a que lo hagamos juntos. La creatividad, las redes y los contenidos es lo mío.

Melisa Tassano

Melisa Tassano

Mentora de pasiones

El lenguaje y los logros mediante su empleo fueron siempre mi principal premisa. Puedo ayudarte a que te adentres en los nuevos medios y no sucumbas en el proceso. Si hay pasión, hay invención y, ahí, donde todavía capaz no lo viste, un objetivo.

Gabriel Ravarini

Gabriel Ravarini

Perinola Manager

Soy consultor y docente de marketing digital. Veo la foto completa y puedo recomendarte una estrategia a tu medida. Me gusta trabajar en equipos multidisciplinarios y descubrir cosas nuevas todo el tiempo.

¡Conocenos a todos!

De nuestro blog

¿Qué soluciona un solucionador gráfico? 1

¿Qué soluciona un solucionador gráfico?

Cuando a los diseñadores gráficos se nos pregunta qué es lo que hacemos, no es fácil que respondamos con menos de 10 palabras. A lo largo de los años yo […]

Melisa Tassano - Mentora de pasiones

Cómo te puede ayudar una mentora de pasiones

En estos tiempos, suena millennial hablar de proactividad, de encarar una diversidad de proyectos, de abarcar a cuatro manos nuestros anhelos. Yo creo que se trata de sentir pasión. Soy […]

Valores de neurona

¡Queremos fracasar con vos!

Sí, sí. Leíste bien. Esta es una invitación abierta a que fracasemos juntos. Para prometerte que todo va a ser sensacional desde el momento en que trabajes con ellos, tenés […]

Leé más

Nuestras habilidades

Tenemos todas las habilidades técnicas necesarias para llevar adelante cualquier estrategia digital. Pero nos enorgullece priorizar las llamadas habilidades blandas. (No te preocupes por el porcentaje de locura. Somos unos locos lindos)
Flexibilidad:
Empatía:
Honestidad:
Humildad:
Locura:

Un mensaje de nuestro Perinola Manager

Inicio 3
Somos una agencia con actitud, con foco en las personas. Trabajamos buscando la felicidad de nuestro equipo, nuestros clientes, nuestros proveedores y los públicos que trabajamos. Nacimos para aportar nuestro granito de arena, y con suerte y trabajo apasionado, convertirnos en una empresa importante para el mundo.
Gabriel Ravarini